'Times Square can't shine as bright as you'

martes, 10 de octubre de 2017

XLVIII; despedida

      La piel que nunca pude tocar
el beso que nunca pude tener
la fiesta que nunca logré decir adiós
las preguntas sin responder y la
ventana abierta.
No te pido que me esperes, nunca,
ni que lo dejes todo
para conocer a un alma perdida
rescatada por una mirada sabor amarillo;
pero prométeme que no olvidarás la fuerza
con la que sujetabas mi mano,
el rubor de mis mejillas con solo verte;
que nunca olvidarás cómo nos conocimos
y cómo nos desconocimos.
      Y me jode escribir en plural.
Me jode porque nunca supe lo que
tu corazón me susurraba,
porque me pedías que no lo descifrase:
ahí, noté el corazón roto de alguien que nunca
se ha vuelto a abrir.
      Todo sobraba:
las luces, la gente, el sonido
los accesorios.
Todo sobraba porque te había encontrado,
y me jodía la inmensa incertidumbre
de no saberte.

(cc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario